Salsa de yogur con toque de mostaza

Hola cocinillas, hoy vamos a preparar una salsa para acompañar ensaladas, esta muy rica, es muy sencilla, ya sabes mi premisa recetas sencillas e ingredientes fáciles de encontrar, en casa prepara varias recetas de salsas con yogur, y todas gustan.

Esta en especial gusta muchísimo por el toque de mostaza, si no te gusta demasiado la mostaza, seguramente no te gustara porque aunque el sabor no es excesivo si esta presente, le da un toque realmente rico.

Nos gusta acompañar las ensaladas de pollo con esta rica salsa, aunque mi catador también le chifla con las ensaladas de pasta, el yogur que le añadimos es sin azucarar, aunque le puedes poner un yogur azucarado, ya que le añadimos a la receta 1 cucharadita de azúcar, eso si, si le añades el yogur con azúcar, no le añadas la cucharadita que lleva, si no, quedara demasiado dulce.

Me gusta mucho preparar infinidad de salsas, muchas veces con una misma base y siendo un poquito atrevidos podemos conseguir infinidad de recetas de salsas y conseguir una extraordinariamente rica y sorprendernos, por eso no nos debe dar miedo mezclar ingredientes, muchas veces, es una cierto hacer unos experimentos fuera de lo común, porque naces recetas exquisitas.

Espero que te guste y si te animas a probarla, ya sabes que me encantara leer tu opinión.

salsa de yogur con toque de mostaza

 

Salsa de yogur con toque de mostaza
Author: 
Recipe type: salsas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 6
 
Salsa de yogur con toque de mostaza.
Ingredients
  • 1 yogur natural
  • 1 cucharada aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita rasa de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 cucharadita rasa de perejil
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. En un recipiente añade el yogur, incorpora una cucharada de aceite de oliva virgen extra, una cucharadita de azúcar, una cucharadita de ajo en polvo, una cucharadita de mostaza y una cucharadita de perejil, con la ayuda de unas varillas, mezcla todo hasta que quede todo bien integrado.
  3. Una vez que la salsa este homogénea, pásala al botecito donde la vayas a servir.
  4. Acompaña ensaladas de pollo o pasta con esta rica salsa.

3 comentarios sobre:
“Salsa de yogur con toque de mostaza”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: