Bombones de coco

Mmm que buenas, aun recuerdo la primera vez que los probé, son una autentica delicia, aunque no te guste el coco, te gustaran, yo no tenia ni pensado probarlas, aunque siempre que publico algo, aunque no me termine de gustar demasiado los ingredientes, siempre me gusta probarla, para poder dar mi opinión, y esta vez menos mal que lo hice, ¡menudo manjar me hubiese perdido!.

Recuerdo cuando salieron del horno, las deje enfriar pero ya tenia la tentación de coger uno, ¿porque? ¡si no me gusta el coco!, pero toda la casa olía tan bien, no podía no gustarme, es mas sabia que me iban a gustar, y así fue, una vez enfriaron, probé un bombon de coco, luego de un poquito, otra y así, así, casi dejo al catador sin poder probar ni una.

Suerte que él fue un chico listo y se guardo unas cuantas en una cajita de metal que tenemos para las galletas, me veía ir y venir de la cocina y se reía, que gracia le hice, ¨ayyy el coco, ¡a la que no le gustaba!¨, y si a mi también me entraba la risa, ¡pero están tan ricos!, no son bombones, pero yo los rebautice como bombón, algo tan rico, merece este nombre.

¿Te animas a probarlos?, si es que si, escríbeme y cuéntame tu opinión.

¡Que pases una bonita tarde!.

bombones de coco

Bombones de coco
Author: 
Recipe type: Meriendas
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 10 unidades
 
Bombones de coco
Ingredients
  • 1 cucharadita de levadura
  • 90gr de harina
  • 110gr de coco
  • 80gr de azúcar
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharada de leche
  • 1 huevo
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. La harina, levadura y el azúcar, tamízalas con ayuda de un colador.
  3. Añade el coco y mezcla todo con la ayuda de un tenedor.
  4. Incorpora la mantequilla derretida, la leche y el huevo batido, amasa todo hasta conseguir una pasta homogénea y fácil de manejar.
  5. Precalienta el horno a 160º, mientras precalienta, ves haciendo las bolitas del tamaño que mas te gustes y rebózalas por coco rallado.
  6. Hornea durante 15 minutos, una vez listas deja enfriar los bombones de coco en una rejilla.

Fuente: O´delice

 

1 comentario sobre: “Bombones de coco”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: