Bizcochon de nata

Si, ya, ya… con el calor que hace y yo con un bizcocho, pero es que, ¡esta tan rico!, que aun no me puedo despedir de mis bollitos caseros, además si lo acompañamos con un buen vaso de leche fresquita te aseguro que entra la mar de bien, ¿no te animarías?

En verano soy de las pocas que renuncia al horno, pero es que es superior a mis fuerzas, si me sigues sabes mi predilección por las cosas elaboradas en casa, sobre todo si hablamos de bizcochos, magdalenas, galletas, bollitos, tartas… ¡salen tan ricos!, a mi al menos me merece la pena pasar un poquito de calor y tener toda la semana cosas ricas para desayunar y merendar.

Reconozco que en pleno verano si le doy vacaciones los días que hace un calor insoportable, o esos días que no puedo cocinar por las mañanas que es mas llevadero, pero si me es posible levantarme un poquito antes que se despierten mis dos amores, me pongo a ello y así sé que ellos disfrutan de cosas caseritas y yo disfruto aun mas de verlos comer.

Vamos a ver como se prepara este rico bizcocho de nata, le he llamado bizcochos por los grandote que me salió, doble ingredientes, para que durase mas tiempo y vaya… ¡que altito y rico quedo!

bizcochon de nata

3.0 from 1 reviews
Bizcochon de nata
Author: 
Recipe type: Desayunos, meriendas
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 8 porciones
 
Bizcochon de nata
Ingredients
  • 150gr de azúcar
  • 3 huevos
  • 200gr de nata
  • 200gr de harina
  • 1 sobres de levadura
  • 1 pizca de sal
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Bate los huevos y el azúcar hasta espumarlos.
  3. En un recipiente incorpora los huevos batidos e incorpora la nata, poco a poco la harina tamizada, una pizca de sal y la levadura.
  4. Vierte la mezcla en un molde para bizcochos y con el horno precalentado a 180º, hornea 20-25 minutos.

Fuente: Canecositas

1 comentario sobre: “Bizcochon de nata”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: