Batido de ciruelas

Con este calor estarás de acuerdo conmigo que lo mas apetecible son los batidos, zumos, granizados, todo lo que a uno le pueda refrescar y mantener hidratado, la fruta de verano como bien sabes me encanta, por lo que en casa ahora no faltan batidos de diversos sabores, granizados de diferentes combinaciones y zumos bien fresquitos para el desayuno, aunque tampoco puede faltar una buena horchata, eso si con unos buenos fartones… Esto de vez en cuando, no va nada mal ¿verdad?.

Las ciruelas es una fruta muy rica, en batido me ha gustado mucho, lo he preparado con leche desnatada, a casi ningún batido le añado azúcar ni edulcorante, porque las frutas de temporadas, ya tienen un sabor dulce, pero esta vez, si le he añadido un poquito de edulcorante, ya que he echo la versión light, si optas por hacerlo normal añade leche entera y azúcar al gusto, veras que rico batido.

Con la Thermomix es un placer hacer batidos, zumos, granizados… Para los batidos, incorporando el mismo peso de fruta y leche, ya tenemos un rico batido, si quieres puedes cambiar la mitad de leche, por leche evaporada y la otra mitad por leche normal, el sabor es otro, también muy rico, pero para mi gusto, me gusta mas solo con leche, lo noto mas ligero.

Espero que te guste esta versión tan rica.

batido de ciruelas

Batido de ciruelas
Author: 
Recipe type: Desayunos, meriendas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Batido de ciruelas
Ingredients
  • 4 ciruelas
  • Leche desnatada -tienes que poner el peso de las ciruelas en leche-
  • Edulcorante al gusto
  • 4 cubitos
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora las ciruelas sin el hueso dentro del vaso, añade la leche, edulcorante, los cubitos, programa 2 minutos, velocidad progresiva 5-10.
  3. Sirve el batido y a disfrutar.

 

 

3 comentarios sobre:
“Batido de ciruelas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: