Batido de melón

Hola cocinillas, vamos a preparar un delicioso batido de melón, para refrescarnos de la calurosa noche que nos espera, aunque hayan bajado las temperaturas, sigue haciendo calor, y a mi me encanta disfrutar luego de una cena ligerita, algo de fruta o un buen batido de fruta natural, esta vez, lo vamos hacer con melón, sorprendente y delicioso.
La primera vez que lo hice me encanto, y desde aquel día lo he preparado en infinidad de ocasiones, ahora cada vez lo suelo hacer mas a menudo, porque los melones ahora están deliciosos ya demás mi frutera ha bajado el precio del melón por lo que todavía mejor, ¿verdad?.
Algunas veces al abrir el melón, me he encontrado con la sorpresa de que no sabia a nada… ¡y eso da una rabia!, pues eso ya no es ningún problema, preparamos un delicioso batido y así lo aprovechamos de una buena manera, aunque si lo abres y te sale riquísimo, todavía mejor, el batido estará mas dulce sin necesidad de añadir azúcar o edulcorantes.
Vamos a ver como se prepara, es tan sencillito, que seguro aun te animas mucho mas a prepararlo, poquitos ingredientes y una elaboración sencilla, hace de esta receta, una receta diez.
Espero que te guste.

batido de melon

Batido de melón
Author: 
Recipe type: Desayunos, meriendas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Batido de melón
Ingredients
  • 400gr de melón
  • 300gr de leche entera -fría-
  • 100gr de yogur griego
  • Azúcar al gusto
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Pela el melón y retira las pepitas, corta a daditos e incorpóralo dentro del vaso de la thermomix.
  3. Añade el yogur, la leche y azúcar al gusto, programa 2 minutos, velocidad progresiva 5-10.
  4. Sirve inmediatamente

 

3 comentarios sobre:
“Batido de melón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: