Pate de mejillones ligero

Una nueva receta de pate ligero, esta vez de mejillones, como bien sabes me encantan los pates, pero ahora como estoy queriendo perder algún que otro kilito, no puedo comer pates que contengan mucha grasa, por lo que esta receta es estupenda, saludable y con un intenso sabor a mejillones, ¡me encanta!.

Ahora en las tardes de verano, me encanta merendar dos tostaditas de estas finitas con un poquito de pate y un refresco de cola, esta vez queriendo variar un poquito del pate de atún que te mostraba el otro día, opte por este delicioso pate de mejillones, me ha encantado y en casa también ha gustado mucho, porque la tarrina donde lo tenia guardado ¡ha volado!, y eso que lo hice ayer.

Para hacerlos solo necesitas dos ingredientes, muy facilitos de encontrar y seguro que hasta los tienes en casa, mas fácil imposible ¿verdad?, eso si, lo único que haría esta receta redonda seria un buen pan casero, ya se, ya… Con estos calores no apetece mucho ponerse amasar y mucho menos a hornear, así que podemos optar por unas buenas tostaditas, seguro que tienes algunas que te encantan mas que otras, pues si es así, solo tienes que hacerte con un paquetito y disfrutar de este deliciosos pate, eso si, con moderación, una vez que empiezas, no se puede parar… ¡Que rico!.

pate de mejillones

Pate de mejillones ligero
Author: 
Recipe type: Aperitivos
Prep time: 
Total time: 
Serves: 10
 
Pate de mejillones
Ingredients
  • 1 lata de mejillones en escabeche
  • 8 quesitos light
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Introducimos en el vaso, los mejillones escurridos y los 8 quesitos light, trituramos todo a velocidad progresiva 5-10 unos segundos.
  3. Servimos en una tarrina, con pan tostado al rededor.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: