Tosta de pan con tomate y queso de cabra

¿Tomamos un aperitivo?, con el buen tiempo, apetece y mucho tomar algún aperitivo antes de comer, y este es uno de nuestros favoritos,  sobretodo los fines de semana son los que mas solemos disfrutar de este buen habito, me gusta mucho invitar a los amigos a casa y cuando llegan recibirlos con algún picoteo, ellos lo agradecen y yo mucho mas de poder disfrutar de una buena conversación, mientras la comida se va haciendo.

Uno de mis quesos preferidos es el queso de cabra, tiene un sabor intenso, pero si eres un ratoncito/a, como una servidora, seguro que es uno de los quesos que mas te gustan, no sé que es lo que tiene, peros su sabor y textura lo hacen especial, por eso hago muchas preparaciones que dentro de sus ingredientes abundan este mismo, ¡todo sale tan rico!.

Los tomates por si solos no me terminan de gustar, quiero decir, muchas veces he visto un plato con rodajas de tomate y el único acompañamiento, un buen chorretón de aceite de oliva virgen extra, un poquito de sal y que bien se lo comen, ¡me dan envidia!, pero a mi solo no me llama mucho la atención, puedo coger alguna que otra rodajita, pero termino pronto porque sinceramente me aburre el sabor, pero claro si va a acompañado de queso… eso ya es otro cantar, el que me pongas, ¡me termino el plato de tomate!, lo que te decía… Soy una ratoncita… jeje

Espero que te guste esta propuesta de picoteo, te aseguro que si la pruebas, repetirás.

tosta de tomate y queso de cabra

Tosta de pan con tomate y queso de cabra
Author: 
Recipe type: Aperitivos
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 3
 
Tosta de pan con tomate y queso de cabra
Ingredients
  • 6 rodajas de pan
  • 6 rodajas de tomate
  • 6 rodajas de queso de cabra
  • 6 palillos para pinchar
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Corta 6 rodajitas de pan y disponlas encima de una fuente de hornear.
  3. Lava los tomates y córtalos en 6 rodajas, añádelos encima de las rodajas de pan.
  4. Corta también el queso de cabra en rodajitas y ponlos encima del tomate,
  5. Lleva la fuente al horno, 200º, 5 minutos, el horno tiene que estar precalentado.
  6. Pincha con un palillo las tostas y sirve.

 

1 comentario sobre: “Tosta de pan con tomate y queso de cabra”
  • Tienes toda la razón, el queso de cabra es exquisito pero ese sabor tan particular que tiene, a mucha gente no le gusta. Para mí es uno de mis preferidos. Yo lo suelo poner sobre tostas también pero con mermelada de pimientos por encima y creemé que es un bocado delicioso. Si tienes oportunidad de hacerla, tómalo así, ya me contarás.
    Fijaté que mi hermana quiere que le enseñe a hacerla, para cuando se vaya a Alemania tener un “as en la manga” y sorprender en alguna reunión a los comensales.
    Besitos. Piti.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: