Natillas con naranja

¿Y de postre? hoy vamos a preparar unas deliciosas natillas de naranja, tienen un sabor muy rico, facilitas de hacer, poca elaboración y riquísimas, ¿se puede pedir mas?, no, yo creo que no…

Cuando probé por primera vez este delicioso postre, me encanto, su cremosidad me cautivo y su sabor una delicia, a mi me gustan mucho los yogures y postres caseros, para poner la guinda a una buena comida o una cena, no hay nada mejor.

Lo mejor de estos postres, es lo versátiles que resultan, siguiendo unas bases, puedes crear tu yogur o natilla a tu gusto y con el sabor que prefieras, es una de las cosas que mas me gustan de estos postres de cuchara.

Los postres que mas me gustan son las natillas, y entre todos los sabores que podemos hacer o encontrar, el que mas, es el de vainilla, ¡son tan suaves y tan ricas!, pero estas no se quedan atrás, el saborcito a naranja, es muy rico y fácil de comer, cuando te quieres dar cuenta ya no quedan vasitos… Y ahí encuentras de nuevo una escusa, para volver a preparar mas, la cuestión es… No parar, y encima si podemos ir variando de sabores y texturas, mucho mejor, como siempre te digo, lo echo en casa, esta buenísimo!.

Espero que te gusten, ya me contaras.

natillas con naranja

3.0 from 1 reviews
Natillas con naranja
Author: 
Recipe type: Postres
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Natillas con naranja
Ingredients
  • Zumo de una naranja colada
  • 10gr de maicena
  • 6 yemas de huevo
  • 130gr de azúcar
  • Piel de una naranja -sin su parte blanca-
  • 500ml de leche
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora la mariposa en el vaso, añade leche, piel de naranja, azúcar, yemas, maicena, programa 8 minutos, 90º, velocidad 2.
  3. Retira la piel, incorpora el zumo, Programa 1 minuto, velocidad 4.
  4. Sirve en vasitos y deja que temple a temperatura ambiente, una vez frías, llévalas a la nevera y deja reposar hasta que estén bien frías.
  5. Decora con bolitas de cereales, canela...

Fuente: Thermorecetas

6 comentarios sobre:
“Natillas con naranja”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: