Natillas con naranja
¿Y de postre? hoy vamos a preparar unas deliciosas natillas de naranja, tienen un sabor muy rico, facilitas de hacer, poca elaboración y riquísimas, ¿se puede pedir mas?, no, yo creo que no…
Cuando probé por primera vez este delicioso postre, me encanto, su cremosidad me cautivo y su sabor una delicia, a mi me gustan mucho los yogures y postres caseros, para poner la guinda a una buena comida o una cena, no hay nada mejor.
Lo mejor de estos postres, es lo versátiles que resultan, siguiendo unas bases, puedes crear tu yogur o natilla a tu gusto y con el sabor que prefieras, es una de las cosas que mas me gustan de estos postres de cuchara.
Los postres que mas me gustan son las natillas, y entre todos los sabores que podemos hacer o encontrar, el que mas, es el de vainilla, ¡son tan suaves y tan ricas!, pero estas no se quedan atrás, el saborcito a naranja, es muy rico y fácil de comer, cuando te quieres dar cuenta ya no quedan vasitos… Y ahí encuentras de nuevo una escusa, para volver a preparar mas, la cuestión es… No parar, y encima si podemos ir variando de sabores y texturas, mucho mejor, como siempre te digo, lo echo en casa, esta buenísimo!.
Espero que te gusten, ya me contaras.
- Zumo de una naranja colada
- 10gr de maicena
- 6 yemas de huevo
- 130gr de azúcar
- Piel de una naranja -sin su parte blanca-
- 500ml de leche
- Elaboración con Thermomix
- Incorpora la mariposa en el vaso, añade leche, piel de naranja, azúcar, yemas, maicena, programa 8 minutos, 90º, velocidad 2.
- Retira la piel, incorpora el zumo, Programa 1 minuto, velocidad 4.
- Sirve en vasitos y deja que temple a temperatura ambiente, una vez frías, llévalas a la nevera y deja reposar hasta que estén bien frías.
- Decora con bolitas de cereales, canela...
Fuente: Thermorecetas
Qué ricas!! a mis niños les van a encantar
Me alegro que te gusten Noelia ;-))