Zumo completo

Este zumo es ideal para empezar la mañana con energía, esta muy rico y es ideal para los pequeñines de la casa a nuestra pequeña catadora le ha encantado, se ha bebido un buen vasito y decía mmm!!! jejeje, ¡me la como!, es un zumo que gustara tanto a grandes como pequeños lo podemos preparar tanto en thermomix como he echo yo y también con licuadora, es muy sencillito y seguro que os va a gustar además mucho, mucho.

La zanahoria tiene muchas propiedades entre ellas ayudarnos a coger un bonito color, ¿que bien verdad?, así ayudamos a nuestro broceado de manera sana muy sana.

Ahora en verano tenemos mas tiempo para desayunar mas tranquilamente y saboreando cada bocado ¡es una delicia empezar así el día!, no me gusta nada cuando me levanto y voy de corre prisas que casi no me da tiempo ni a coger un vaso de leche, porque el reloj tic tac tic tac, me dice que estoy llegando tarde a mi cita…. Total que la mayoría de los días no tengo tiempo a desayunar en condiciones por eso me gusta tanto el verano, porque todo es más pausado, el sol juguetea con las ventanas para dar paso al día y mientras se va iluminando con más fuerza la mesa del comedor disfrutamos de un rico zumo en familia, ¡una gozada!.

Pues bien aquí os traemos nuestro descubrimiento, estamos seguros que te va a encantar por lo que te lo recomendamos, ¿nos contaras si lo pruebas?.

zumo completo

 

Zumo completo
Author: 
Recipe type: Desayunos, meriendas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Zumo completo
Ingredients
  • 2 zanahorias peladas y a trozos
  • 1 melocotón pelado y a trozos
  • 1 limón son su piel, sin pepitas y cortado a cuartos
  • 100gr de azúcar
  • 800gr de agua bien fría
  • 8 cubitos para la jarra
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora las zanahorias en el vaso y programa, 15 segundos, velocidad 6.
  3. Incorpora el melocotón, limón, azúcar y agua, vaso cerrado, botón turbo 2 segundos. -aprieta bien el cubilete para no mancharte-
  4. Cuela ayudándote del cestillo y añade el zumo en una jarra, incorpora unos cubitos y sirve bien frio.

Basada en la bebida energética de Canecositas

 

3 comentarios sobre:
“Zumo completo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: