Macarrones con verduras

Y pensar que antes no podía ni ver las verduras y ahora casi todas mis comidas y cenas están repletas de ella, ¡será que me hago mayor!, cada vez me gustan mucho mas, pienso que nunca me han terminado de gustar por la manera que me las daban cocinadas, ahora como las cocino de mil y una formas e intento hacerlas apetecibles para incluirlas a nuestra dieta, me van gustando mas, por eso pienso que hay que buscar mil y una ideas de preparaciones y cocciones hasta encontrar la forma que mas nos guste para que  incluyamos mas verdura, a nuestra alimentación es muy sana y nos aporta muchos beneficios, por lo que tenemos que tenerlas muy presentes.

La pasta nos gusta mucho antes casi siempre la hacia de la misma manera, ahora no, cada vez voy dándole la vuelta para hacerla variada y así disfrutamos mas de un plato que nos encanta, la receta de hoy además de ser muy saludable, esta riquísima, muy completa y pienso que gustara tanto a mayores como a pequeños, podemos añadir si queremos nata, pero entonces la haremos un poquito mas calórica, aunque si no lo podemos permitir no hay mayor problema.

A por el delantal y a disfrutar de esta receta, sencilla elaboración y exquisito resultado.

macarrones con verduras

Macarrones con verduras
Author: 
Recipe type: Plato principal
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Macarrones con verduras
Ingredients
  • 250gr de macarrones
  • 4 judías verdes
  • 1 zanahoria grande
  • 1 bandeja de champiñones
  • 200gr jamón serrano -taquitos-
  • Pimienta
  • Aceite de oliva virgen extra
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Pela y pica la zanahoria y las judías verdes, los champiñones córtalos en tamaño medianos, lava todo muy bien y reserva.
  3. Añade aceite en un sartén y cuando el aceite este calentito incorpora la zanahoria y las judías picadas, cuando estén a mitad de cocción incorpora los champiñones, pocha todo bien y cuando este la verdura al dente incorpora los dados de jamón, da unas vueltas y reserva.
  4. En una olla incorpora abundante agua y ponla a hervir con un poco de sal, incorpora los macarrones y deja cocer el tiempo que indique el paquete, escurre la pasta.
  5. Incorpora un poquito de pimienta al gusto a las verduras y mezcla con la pasta todo muy bien, sirve.

 

 

1 comentario sobre: “Macarrones con verduras”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: