Rollitos tortilla de espinacas rellenos

Las mamas siempre estamos preocupadas por la alimentación de los peques de la casa nos gusta que coman variado y ahí se incluye las verduras, aunque la mayoría de los niños no están por la labor, con estos rollitos conseguiremos que les guste un poquito mas y perciban las verduras de otra manera.

Si lo pensamos bien muchos de nosotros cuando éramos pequeños tampoco nos hacían mucha gracia ¿eres tu uno de ellos?, yo si, me incluyo no me gustaban nada de nada, pero con el paso del tiempo me han ido gustado un poquito mas, he ido aprendiendo diferentes recetas que las hacen mas apetitosas y por lo tanto he ido cambiando de opinión.

Lo mismo le pasara a nuestros pequeños catadores, no se trata de disfrazarlas sé que muchos papas no están de acuerdo, pero si hacerlas mas atractivas, este receta que hoy os traigo les encantara y les resultara atractiva, la tortilla de espinacas es muy rica en cuanto a sabor, a mi es la única verdura que me ha gustado siempre, aunque siempre me ha gustado cuando iba acompañada de huevo…

He utilizado queso cremoso tipo philadelphia, no es necesario utilizar el de dicha marca, es mas yo he utilizado el de la marca mercadona, me gusta mucho y es mas económico.

Espero que te guste.

rollitos tortilla de espinacas rellenos

Rollitos tortilla de espinacas rellenos
Author: 
Recipe type: Plato principal
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 6
 
Rollitos tortilla de espinacas rellenos
Ingredients
  • 2 zanahorias cortadas en lonchas muy finas -ayúdate de un cortador-
  • 1 tarrina queso cremoso -tipo philadelphia-
  • Sal
  • 4 huevos
  • 450gr espinacas congeladas
  • 5 lonchas de jamón york
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Incorpora las espinacas en un bol, llévalas al microondas a potencia máxima 7 minutos, escurre bien y tritura.
  3. Bate los huevos, mezcla con las espinacas trituradas incorpora un poquito de sal, forra una bandeja de horno con papel de hornear incorpora la mezcla encima y hornea a 200º durante 10-15 minutos, tiene que quedar cuajadita.
  4. Una vez esta lista da la vuelta sobre un paño limpio y húmedo, retira el papel de hornear y enrolla la tortilla junto al paño, deja templar.
  5. Pela dos zanahorias, y córtalas con ayuda de un pelador en lonchas muy finas, lávalas y sécalas con ayuda de papel absorbente.
  6. Quita el paño extiende el queso sobre la tortilla, las lonchas de zanahoria y 5 lonchas de jamón york, enrolla y cubre con papel film, llévalo a la nevera por espacio de dos horas.

Basada: Pequerecetas

 

2 comentarios sobre:
“Rollitos tortilla de espinacas rellenos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: