Rollitos de verano
Estos rollitos me encantan desde que era niña, en verano son muy ricos al estar fresquitos son muy apetecibles, para la cena son ideales ya que son muy ligeros, incluso si estamos cuidando la línea también nos pueden ir muy bien siempre y cuando la ensaladilla rusa que llevan la mayonesa sea ligera y no tenga mucha cantidad, las patatas que acompañan a esta plato son hervidas por lo que no tienen casi nada de calorías, para darles un toque a las patatas puedes añadirles un poquito de mahonesa y espolvorearlas con perejil, aunque yo las como así de sencillas ya que una vez que corto los rollitos suelo mezclarlo todo.
Un plato muy sencillo de elaborar y muy rico, el jamón york que he utilizado es uno que tiene las lonchas muy finas me gusta mas que las cortadas que son muy gruesas, aunque esto es a gusto del comensal, quizás a ti te guste que sean un poquito mas gorditas, si es así, puedes hacerlos con las lonchas mas gruesas.
Los dos huevos podemos cortarlos en lonchas y servirlos alrededor de los rollitos o rallar los huevos encima de los rollitos de los dos modos queda bien, aunque yo prefiero este último le da un toque más rico.
Espero que te gusten, la receta de la ensaladilla rusa la puedes encontrar aquí.
- 10 lonchas jamón york
- Ensaladilla rusa
- 2 patatas
- 2 huevos
- Pimienta
- Mahonesa
- Elaboración Tradicional
- Rellena cada loncha de jamón york con un poquito de ensaladilla rusa, disponlos en una fuente y reserva dentro de la nevera.
- Cuece los dos huevos unos 15 minutos.
- Pela y corta las patatas y cuécelas con un poquito de sal, deja que templen, añade un poquito de pimienta, puedes poner un poquito de mahonesa y mezcla.
- Saque la fuente que tenias en la nevera y añade las patatas a los lados de los rollitos.
- Con ayuda de un rallador, ralla los dos huevos e incorpora por encima de los rollitos.
- Deja unas 4 horas en la nevera y sirve.