Picadillo para mejillones

Vamos a ver como se prepara un rico picadillo de perejil, aceite, vinagre y sal, nos sirve tanto para los mejillones como para las sepias o el pescado, es tan rico, que yo me lo pondría con casi todo tipo de pescados, ¡es delicioso!

Los mejillones no son lo mismo sin este rico picadillo, muy fácil de elaborar y lo podemos conservar en la nevera en una botellita bien cerrada unos 5 días, mas no puedo decirte si se conservaría bien porque yo mas de 5 días nunca lo he tenido refrigerado, me gusta hacer esta salsa de vez en cuando ya que da mucho juego y suele gustar muchísimo.

Esta receta es una receta básica como yo las llamo, son recetas que sin ellas no puedes preparar otras ya que dan ese gran toque de sabor y son importantes en el plato, estos mejillones si no llevaran el picadillo no estarían mal, pero… ¡Con el picadillo están mucho mejor!, por eso te lo aconsejo, hazlo porque te gustara y no solo te servirá para este plato, un trozo de mero echo a la plancha con esta salsa es de lo mejor, acompañamos de unas ricas patatas y para chuparse los dedos.

Te dejo con la receta, espero que te guste.

picadillo para mejillones

Picadillo para mejillones
Author: 
Recipe type: Salsas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 12
 
Picadillo para mejillones
Ingredients
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 4 ajos
  • Perejil
  • Vinagre
  • Sal
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Pela los ajos y pícalos, incorpora el perejil picadito, cubre con aceite de oliva virgen extra, un poquito de sal y añade un chorrito de vinagre.
  3. Guárdalo en una botellita de plástico -un biberón- y déjalo reposar unas horitas en la nevera.

 

2 comentarios sobre:
“Picadillo para mejillones”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: