Ensalada con pechuga de pollo
Con estos calores que estamos soportando, si, si, digo soportando, porque yo soy de las que prefiere un ambiente algo mas fresquito… Lo único o casi que me apetece comer son ensaladas sobretodo si son tan ricas y apetitosas como esta que te traigo, la pechuga esta echa a la plancha y cortada con un cortador de galletas con forma de estrella ¿bonita verdad?, conseguimos darle un toque diferente a nuestra comida con este pequeño ¨gran¨ detalle.
Cuando hago ensaladas me gusta utilizar las que vienen variadas y van ya lavadas dentro de una bolsa, es mas practico y además esta mucho mas rica y es mas económica, me suele gustar hacer ensaladas con diferentes tipo de lechugas y si compro varias lechugas para hacer yo la mezcla muchas veces se me echan a perder si tardo algún que otro día en utilizarlas, por eso es mi mejor opción, aunque si eres de las que las utilizan a diario puedes comprar las que mas te gusten y hacer tu la mezcla.
Yo he añadido queso de cabra pero porque es mi favorito un queso tierno también le iría muy bien e incluso si queremos cuidar la línea podemos añadir un queso fresco el resultado seria muy parecido, solo que a nuestro gusto.
Espero que te guste.
- Aceite de oliva
- 8 pechugas de pollo
- Trocitos de pan tostado
- 6 lonchas de queso de cabra cortados a cuadritos
- 1 bolsa de tomates cherrys
- 1 bolsa de lechugas variadas
- Elaboración Tradicional
- Haz las pechugas de pollo a la plancha una vez estén echas con ayuda de un cortador dale la forma que mas te guste.
- En un recipiente grande para ensaladas o individuales -yo he elegido esta opción-, incorpora, la lechuga corta los trozos con la mano.
- Tomates cherrys lavaditos, dados de queso, pan tostado incorpora un poquito mas de lechuga por encima y termina añadiendo queso, pan tostado y pechuga.
- Puedes a acompañar la ensalada con un chorrito de aceite de oliva y sal o un poquito de salsa de yogur.
Todo un éxito en la cena del sábado pasado con esta receta -rica muy rica, sana y equilibrada- de la ensalada de pechugas de pollo, quedas super bien si invitas a unas amigas que están en la operación bikini.
Isabel, me alegro mucho que os gustara esta receta, es muy ligerita, ideal para las que estamos cuidándonos un poquito ¿verdad?, un saludo