Zumo de nectarina

Ahora con esta calor que nos esta haciendo tenemos que refrescarnos adecuadamente a mi me encanta beber agua pero lo cierto que me canso y de vez en cuando el cuerpo me pide otra cosa con mas gracia, los zumos son ideales nos refrescan y además nos aportan vitaminas, aunque muchos de los que compramos no están nada mal, yo prefiero los caseros, tienen otro sabor y además los hago como me gustan, si me apetecen mas espesitos los hago con menos agua por el contrario si me apetecen mas ligeritos los hago así y siempre los tomo como mas me apetecen.

Las nectarinas están muy ricas es una de las frutas que me gustan ahora en verano, lo cierto es que toda la fruta de verano esta muy rica y es muy apetecible además de ser muy refrescante y nada pesada tiene todos los pros yo no le encuentro ningún contra, para hacer el zumo, me gusta elegir nectarinas que estén maduras así conseguimos un zumo mas dulce sin necesidad de añadir azúcar, aunque si eres muy golos@ puedes hacerlo a tu gusto.

Para acompañar este rico zumo podemos prepararnos un trocito de coca ¿te apetece?, una merienda completa y deliciosa.

Espero que te guste.

zumo de nectarina

Zumo de nectarina
Author: 
Recipe type: Desayunos, meriendas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Zumo de nectarina
Ingredients
  • 400gr de nectarina
  • 400gr de agua
  • 4 cubitos
  • Azúcar al gusto o sacarina
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Pela la nectarina e incorporala dentro del vaso a trozos y sin hueso, añade el agua, cubitos y el azucar o sacarina, programa 2 minutos, velocidad progresiva 5-10.

Fuente: Mi presentadora

1 comentario sobre: “Zumo de nectarina”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: