Zumo de sandia

La sandia me encanta es mi fruta favorita entre todas las frutas del verano, ¡esta tan rica y fresquita! cenaría todos los días lo mismo, unas buenas rodajas de sandia, nunca había probado el zumo de sandia y cuando lo vi el otro día me entro por los ojos y no he parado hasta prepararlo ¡me encanta!.

Como no podía ser de otra manera viene de la mano del blog el recetario de mi cocina, sus recetas son exquisitas para muestra este rico zumo de sandia, te recomiendo totalmente probarlo porque te va a gustar muchísimo con lo fresquito que esta aun apetece mas, a partir de mañana se anuncian altas temperaturas por si aun no habíamos tenido suficiente, para refrescarse hay que buscar ricas y variadas maneras de hacerlo, este zumo va a ser una de ellas.

Este año todas las sandias que estamos comprando nos están saliendo buenísimas de momento nuestro truco para saber que están ricas es pegarle unos golpecitos a la sandia con la mano abierta si suena hueco es casi seguro que estará riquísima, de momento a nosotros nos esta funcionando, si lo  pruebas cuéntanos que tal.

Vamos allá con este rico y refrescante zumo de sandia, espero que te guste.

zumo de sandia

 

Zumo de sandia
Author: 
Recipe type: Desayunos, meriendas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Zumo de sandia
Ingredients
  • 450gr de sandia
  • 500gr de agua
  • 4 cubitos
  • Azúcar al gusto
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora la sandia troceada, el azucar y 200gr de agua, programa, 30 segundos, velocidad 5.
  3. Una vez transcurra el tiempo programa 1 minuto, velocidad 10.

Fuente: El recetario de mi cocina 

2 comentarios sobre:
“Zumo de sandia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: