Crema de zanahoria con merluza

Ahora que empieza a refrescar un poquito y digo un poquito… Me van apeteciendo cada día mas los platos de cuchara como esta rica crema de zanahoria con merluza, tiene un sabor muy rico y muy cremosa, para enriquecerla he incluido unos cuantos fideos y le ha aportado al plato una cremosidad riquísima, es un plato altamente recomendable.

El pescado nunca ha sido mi fuerte aunque poquito a poco me va gustando mas y buscando diferentes elaboraciones y combinaciones cada día lo como mas a gusto, la merluza para mi gusto es un pescado muy suave y eso hace que me guste mas.

Esta vez he utilizado un caldo de pescado que elabore el día anterior para la fideua como me sobro bastante lo he utilizado y ha enriquecido la crema muchísimo.

Espero que te guste y te animes a probarla, es muy suave y te va a gustar, veras que la elaboración esta echa con Thermomix, me encanta hacer las cremas en ella ya que las deja muy suaves cuando las tritura, pero podemos hacerla tradicional, triturarla con la batidora y luego pasarla por un chino para hacerla mas suave, el resultado será muy similar.

Si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario nada mas lo lea te responderé.

¡Disfruta de la tarde!

crema de zanahorias con merluza

Crema de zanahoria con merluza
Author: 
Recipe type: Primer plato
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Crema de zanahoria con merluza
Ingredients
  • 3 zanahorias
  • 3 patatas pequeñas
  • 1 cebolla pequeña
  • Un puñadito de fideos
  • Caldo de pescado
  • Medio filete de merluza
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Pela la verdura córtala en dados e incorpórala dentro del vaso, añade un puñadito de fideos, el medio filete de merluza y cubre con el caldo que pase unos dos deditos.
  3. Programa 25 minutos, varoma, giro izquierda, velocidad cuchara, una vez que transcurra el tiempo, tritura todo programando 2 minutos, velocidad 10.

 

3 comentarios sobre:
“Crema de zanahoria con merluza”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: