Yogures de batido de fresa

¿Te gustan los yogures? a nosotros nos encantan! desde hace unos meses me regalaron una yogurtera, ¡estoy sacándole un rendimiento!, estoy muy contenta por ello, porque en un principio me parecía que iba a ser muy difícil y que los yogures quizás no cuajarían bien… Todas las dudas que tenia se disiparon cuando hice mis primeros yogures, además de lo fáciles que resultan,  están muy ricos, mucho mejor que los que he comido siempre.

Como la temporada de fresas ya ha pasado pero aun así a mi me gustan mucho los yogures de fresa he optado por hacer yogures de fresa pero con batido y esta mmm, lo tienes que probar porque te va  a gustar mucho mucho, tienen un sabor que te resultara muy familiar… En la primera cucharada me recordó a los yogures que siempre había comido y además caseros, la verdad que salieron muy conseguidos y en cuanto a la textura, ¡genial!.

Te dejo con la receta, sencilla, pocos ingredientes y muy económica, solo necesitaras una yogurtera y a partir de entonces estarás perdida, porque te apetecerá probar y probar, ya veras como disfrutas.

Cualquier duda, sugerencia o comentario lo podéis hacer en el formulario, estaré encantada de poder ayudarte.

¡Que pases una bonita tarde!.

yogures de batido de fresa

Yogures de batido de fresa
Author: 
Recipe type: Postres
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 7
 
Yogures de fresa
Ingredients
  • 40gr leche en polvo desnatada
  • 1 yogur natural
  • 1 litro batido de fresa
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Incorpora en un recipiente el yogur e incorpora la leche en polvo poquito a poco, tiene que quedar una crema.
  3. Incorpora poco a poco el batido ayúdate con unas varillas hasta que quede todo bien integrado.
  4. Incorpora esta mezcla dentro de los vasos de la yogurtera, déjala tapada durante 8 horas, una vez transcurrido el tiempo, tapa cada yogur con su tapa, deja templar e introdúcelos dentro de la nevera, deben pasar 6 horas antes de comerlos.

Fuente: Kisa

6 comentarios sobre:
“Yogures de batido de fresa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: