Rollo de patatas

¡Que rico! no puedes dejar de probarlo, es un plato que te encantara tanto por su sencillez como por su sabor y rapidez, tiene poquitos ingredientes pero bien elegidos hacen una combinación deliciosa.

La mahonesa que lleva es una que tiene muy poquitas calorías además como a la hora de comer cortaremos una porción tampoco nos pasamos en exceso y es un buen plato ya que esta compuesto por verduras, hortalizas y atún, sanito, sanito…

Nosotros en casa lo comemos como plato único, aunque también podría servir como entrante, nosotros lo acompañamos de una buena ensalada de lechuga y tomate y nos quedamos muy satisfechos ya que llena bastante.

Espero que te gustes y te animes a probarlo, aun no ha entrado el frio y siguen apeteciendo platos de este tipo, dentro de poquito ya no los podremos disfrutar, ya que vienen los días de frio y apetecen mas platos de cuchara, mi estación favorita es otoño, así que los platos calentitos también los disfruto muchísimo, cada temporada trae cosas riquísimas.

Cualquier duda que te surja de este plato o sugerencia puedes dejármela en el apartado de comentarios nada mas lo lea te responderé.

¡Que pases una buena noche! ¡Hasta la próxima entrada!

rollo de patatas

Rollo de patatas
Author: 
Recipe type: Plato principal
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Rollo de patatas
Ingredients
  • 2 tomates
  • 10 aceitunas verdes cortadas en rodajas
  • 2 latas atún natural -escurrido-
  • 170gr mahonesa ligera
  • 1 calabacín mediano
  • 500gr de patata
  • Sal
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Cuece la patata y el calabacín en dados pequeños, escurre, y machaca con un tenedor.
  3. Extiende la masa sobre un papel de hornear, encima de la patata y el calabacín añade tomate rallado y un poquito de sal.
  4. Reparte bien el atún por encima.
  5. Ayudándote del papel haz un rollo, cubre con mahonesa y decora con aceitunas...

Fuente: La cocina de Mery

1 comentario sobre: “Rollo de patatas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: