Mantequilla -truco-

En muchas recetas nos encontramos al leer los ingredientes como especifican mantequilla en pomada o bien mantequilla a temperatura ambiente, pero ¿cuantas veces nos hemos acordado de tener la mantequilla a temperatura ambiente?, yo muy pocas… Así que este pequeño truco que te voy a enseñar hoy, te va a venir de perlas, seguro que lo pones en práctica más de una vez, yo al menos lo utilizo casi siempre.

No se a ti, pero muchas veces a mi me ocurre, ir con prisas tener preparados todos los ingredientes y encontrarme a ultima hora que la mantequilla sigue en la nevera… Antes de conocer este truco lo que hacia era darle un golpe de calor en elmicroondas, pero el resultado no es el mismo, porque casi siempre se calienta más de lo que uno pretende, así que este truco viene genial, porque la mantequilla queda en su punto, queda mantequilla a temperatura ambiente.

Vamos a ver que necesitamos para ponerlo en practica, pruébalo y veras como te gusta tanto como a mi.

Cualquier consulta que quieras hacerme, comentario, sugerencia, puedes hacerlo un poco mas abajo de la entrada, veras que pone comentarios ahí es el sitio adecuado, estará encantada de ayudarte en todo lo que pueda, ahora sin mas, vamos con el truco.

¡Hasta la próxima entrada!.

mantequilla truco

Mantequilla -truco-
Author: 
Recipe type: trucos de cocina
Prep time: 
Total time: 
 
Mantequilla -truco-
Ingredients
  • Mantequilla fría
  • Un rallador
Instructions
  1. ¿Como se prepara?
  2. Con ayuda del rallador, rallamos la mantequilla y así conseguimos poder manejarla como si estuviese a temperatura ambiente.

 

4 comentarios sobre:
“Mantequilla -truco-”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: