Sandwich de jamón york y queso

Los sándwich son muy socorridos a la hora de la cena, pero también lo son en celebraciones familiares o con amigos si la celebración  es informal, a mí personalmente me encantan, sobretodo cuando son variados y puedes elegir el que mas te gusta.

Hace poquito publicaba otra sándwich diferente, de pavo y manzana delicioso, este que te traigo hoy también esta riquísimo y por su titulo habrás pensado que es típico sándwich de jamón york y queso pero ya te adelanto que no… Es una versión muy rica y con mucho sabor, la última vez que los prepare gustaron muchísimo.

Los he echo en varias ocasiones, primero los hice para un cumple familiar que celebramos y luego mas tarde en una cena de amigos… Gusto mucho en las dos ocasiones, además lo he preparado algún domingo para cenar, las cenas del domingo en casa son muy informales… Pero al mismo tiempo muy ricas, así son estos sándwiches que hoy te traigo, espero que te gusten y te animes a probarlos.

Yo los he echo con Thermomix, pero si no dispones de ella, perfectamente se puede hacer con la picadora que traen las batidoras, el resultado es prácticamente el mismo.

Espero que te gusten, ¡hasta la próxima entrada!.

 

sandwich jamón york

 

Sandwich de jamón york y queso
Author: 
Recipe type: Cenas informales
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Sandwich de jamón york y queso
Ingredients
  • 200gr queso philadelphia
  • 200gr jamón york
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora el jamón york en el vaso y programa 4 segundos, velocidad 5.
  3. Añade el queso philadelphia y programa 10 segundos, velocidad 3.
  4. Con ayuda de un cortapastas haz un corte en el centro de una de las rebanadas de pan, en la otra rellena con el relleno que terminas de hacer y tapa con la rebanada que tienes decorada.

Fuente: Libro imprescindible Thermomix

4 comentarios sobre:
“Sandwich de jamón york y queso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: