Sandwich atún

Vamos con otra variedad de sándwich, unas entradas mas hacia atrás te mostraba dos sándwiches distintos al que vamos a ver hoy todos ellos los prepare para un cumple que  tuvimos en casa y preparamos diversas cosas para picar entre ellas estos sándwich, puedes encontrar en los siguientes enlaces: sándwich pavo y manzana, también sándwich jamón york y queso y hoy vamos a ver el de atún.

Si me preguntaras cual fue el que mas gusto seria difícil responder ya que gustaron mucho todas las variedades que preparamos, quizás mi preferido fue el de pavo y manzana, aunque este de atún esta muy rico también, elijas el que elijas te gustaran ya que  están de rechupete.

Ingredientes muy sencillos y combinaciones sabrosas, ideales para meriendas de cumpleaños, reuniones informales, cenas de domingo, esta ultima opción mi preferida, los domingos siempre toca cena facilita pero rica.

Puedes hacer los sándwich con pan integral o pan de cereales también es muy buena combinación, a la vista quedan muy bonitos hacerlos con diferentes panes.

Espero que te gusten y los pruebes pronto, la receta la he elaborado tanto con thermomix como a modo tradicional y el resultado es muy parecido, por lo que es una receta que admite las dos preparaciones.

¡Hasta la próxima entrada!

 

Sandwich atún
Author: 
Recipe type: Meriendas, cenas informales
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Sandwich atún
Ingredients
  • 2 cucharadas de mahonesa
  • 2 latas de atún con aceite de oliva
  • 1 lata de maíz pequeña
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora todos los ingredientes dentro del vaso y programa 15 segundos, velocidad 5.
  3. Rellena el pan con el relleno de atún y maíz y a disfrutar.
  4. Si quieres conseguir el dibujo del pan, solo necesitas un cortador de galletas, el que más te guste y cortar la parte central de la rebanada de pan.

Fuente: Libro Imprescindible Thermomix

2 comentarios sobre:
“Sandwich atún”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: