Zumo de naranja

Zumo de naranja casero ¡delicioso!, nada mas levantarse hay que tomar un desayuno completo para cargarse de energía para el resto del día, un buen vaso de leche sola o con cola cao, quizás café… Unas tostadas con un poquito de aceite de oliva virgen extra y fruta ¿apetecible verdad? lo único que casi siempre andamos con prisas y muchas veces salimos de casa corriendo con lo primero que pillamos, deberíamos de levantarnos unos minutos antes para regalarnos un momento así.

El zumo de naranja me encanta tomarlo para desayunar, pero me gusta hacerlo a mi misma el de brick no le noto el mismo sabor, así que siempre que es posible y no ando de corre prisas lo preparo yo misma, antes lo hacia con un exprimidor que no era eléctrico e iba genial, luego pase al eléctrico y se gana en comodidad y ahora lo hago con la thermomix y me gusta también mucho.

Las naranjas es importante cogerlas para zumo, porque son las mejores para esta preparación y luego tener suerte que salgan ricas, porque he tenido la mala pata de coger 2 kilos que no me salieron muy buenos, aunque esta ultima vez he tenido mas mano y me han salido mas ricas.

Espero que te guste el zumo y te animes hacerlo en casa.

¡Hasta la próxima entrada!.

 

 

zumo de naranja

Zumo de naranja
Author: 
Recipe type: Zumos
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Zumo de naranja
Ingredients
  • 4 naranjas sin corteza ni su parte blanca
  • 5 hielos
  • azúcar al gusto yo dos cucharadas
  • 600gr de agua
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora todos los ingredientes menos el agua dentro del vaso y programa, 1 minuto, velocidad 5, a continuación programa 2 minutos, velocidad 10.
  3. Incorpora el agua y programa, 15 segundos, velocidad 3.
  4. Cuela el zumo en un colador fino y sirve.

Fuente: Thermorecetas

2 comentarios sobre:
“Zumo de naranja”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: