Petit fresa
Deliciosos petit de fresa nada mas los pruebes te encantaran, me llamaron muchísimo la atención nada mas los vi y me pareció muy buena idea poder hacerlos en casa, así que nada mas compre los ingredientes me puse a ello y el resultado nos encanto.
Son cremosos y con un sabor muy rico un postre que a los más pequeñines les va a encantar y por supuesto a los mayores también, es una receta muy sencilla con ingredientes muy facilitos de encontrar.
Son geniales como fondo de nevera, tener siempre algún vasito de estos para los peques a ellos le va a encantar y a nosotros mas viendo lo a gusto que se lo comen.
Cuando las fresas están de temporada podemos elaborar estos deliciosos vasitos con ellas, pero ahora mismo que son difíciles de encontrar y si las encontramos están carísimas, podemos elaborarlas con gelatina de fresa, que no te eche para atrás porque de verdad que están riquísimos, no saben a gelatina para nada en cambio si son cremosos y su sabor a fresa es delicioso.
Espero que te animes a probarlos y me cuentes que te parecieron, cualquier duda o sugerencia, comentario, puedes dejarlo mas abajo, nada mas lo lea te responderé.
¡Hasta la próxima entrada!
- 1 sobre de 4 raciones gelatina de fresa
- 100gr azúcar
- 250gr leche entera
- 250gr de agua
- 200gr nata 35%mg
- 200gr de queso philadelphia
- Elaboración con Thermomix
- Antes de elaborar la receta tendremos en cuenta que el queso, la nata y la leche estén a temperatura ambiente.
- Incorpora el agua dentro del vaso y programa 4 minutos, 50º, velocidad 2.
- Vierte la gelatina y programa 1 minutos, velocidad 3.
- Incorpora los demás ingredientes tienen que estar todos a temperatura ambiente, 1 minuto, velocidad 7.
- Vierte en los vasitos y deja que templen a temperatura ambiente, una vez que estén casi fríos, llévalos a la nevera hasta el día siguiente.
Fuente: La cocina de Sebair