Batido con frambuesa

Me gustan mucho las frambuesas, en batido están buenísimas he repetido varias veces esta receta tanto para nosotros como cuando ha venido algún amigo a casa a merendar y ha gustado mucho, por eso subo la receta para que te animes y la pruebes, si te gustan las frambuesas, el batido te encantara.

Es muy cremoso y aromático veras como en la receta indico 5 cucharadas de azúcar, esto es al gusto añade dos cucharadas y a partir de ahí prueba el dulzor quizás te guste un poco menos dulce entonces añade un poco menos de azúcar que lo que indica la receta, en el caso de que te guste mas dulce con solo añadir un cucharada mas creo que será suficiente, para que e hagas una idea nosotros somos algo golosos y con 5 cucharadas lo notamos muy rico.

Puedes cambiar las frambuesas por fresas cuando estén de temporada también quedara un batido muy rico.

A mi me gusta añadirle unos cuantos cereales queda un poco mas consistente y el batido gana un poco de sabor a cereal, si no quieres añadir cereales puedes eliminarlos, el resultado del batido será parecido.

Espero que te guste la receta, cualquier duda, consulta, sugerencia, déjame un comentario, nada mas lo lea te responderé.

¡Hasta la próxima entrada!

 

Batido con frambuesa
Author: 
Recipe type: Meriendas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Batido con frambuesa
Ingredients
  • 5 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas cereales - kellogs-
  • 1 yogur griego frio
  • 50gr plátano
  • 200gr de frambuesas
  • 550gr de leche fria
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Incorpora todos los ingredientes menos el azúcar dentro del vaso de la batidora, tritura todo hasta que este bien mezclado sin grumos.
  3. Añade dos cucharadas de azúcar y sigue batiendo con la batidora, prueba si esta a tu gusto y si no es así añade cucharada tras cucharada hasta 5 cucharadas como máximo, siempre cuando añadas una cucharada mas de azúcar prueba el batido por si necesita un poquito mas o ya esta a tu gusto.

 

5 comentarios sobre:
“Batido con frambuesa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: