Golosinas

A casi todos nos gustan las golosinas sobre todo a los peques, si las hacemos caseras todavía están mas ricas y seguro que los pequeñajos disfrutan muchísimo comiendo las golosinas que ha echo papa o mama con ellos, nos pueden ayudar hacerlas y seguro que todavía les gusta mucho mas.

Yo recuerdo cuando veía miles de recetas en muchos blogs de golosinas y siempre he querido animarme hacerlas aunque al final nunca me decidía, ¡esta vez si! y que buenas están, repetiré seguro, pero ocasionalmente, que aunque sean caseras no hay que abusar.

Estas que he echo yo son con sabor a sandia he utilizado gelatina de sabor a sandia, pero también podemos utilizar de otros sabores, siguiendo la misma receta podemos hacer golosinas variadas que seguro son un éxito con los pequeños catadores de la casa.

Se pueden rebozar en azúcar o no hacerlo, esto ya es a nuestro gusto, si nos gusta mas o menos dulce, yo si las he rebozado a demanda de mi catador, ya que dice que las golosinas van rebozadas con azúcar que están mas ricas y así lo he echo, pero si no las rebozamos también están muy ricas.

Espero que te gusten y te animes a preparar esta rica receta, ya sabes que si te animas y quieres contarme el resultado, estaré encantada de recibir tu comentario.

¡Hasta la próxima receta!.


Golosinas
Author: 
Recipe type: Golosinas
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 20
 
Golosinas
Ingredients
  • Aceite de girasol para pincelar el molde
  • Azúcar para rebozar
  • 300gr de azúcar
  • 200gr de agua
  • 2 sobres gelatina neutra polvo
  • 1 sobre gelatina sabor
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Añade todos los ingredientes en un cazo, llévalo al fuego, sin dejar de remover unos 10 minutos, no tiene que hervir, retira del fuego y reserva.
  3. Ayúdate de un pincel y engrasa el molde.
  4. Vierte la mezcla que tienes reservada en los moldes y deja reposar a temperatura ambiente.
  5. Al día siguiente desmolda y reboza las golosinas con azúcar.

Fuente: Webos fritos

1 comentario sobre: “Golosinas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: