Helado de hielo de lima limón

Ya, ya, sé que no hace mucho tiempo para helados… Pero viendo que por muchos blogs todavía siguen publicando recetas de helados, me he animado yo también y subo esta que esta increíblemente rica, si no la pruebas ahora, puedes guardar la receta y elaborarla algún día que te apetezca mucho o cuando empiece el buen tiempo, solo comentarte que no pierdas de vista esta receta aunque ahora mismo el tiempo no invite mucho a tomar helados, cuando si lo haga, te encantara.

Estos helados tienen un sabor muy rico a lima limón, si eres como yo y este sabor te gusta mucho no dudes en hacerlo tardamos muy poquito tiempo y el resultado es muy pero que muy rico.

Las limas las encontré en mi supermercado habitual no tienes que tener mucho problema en encontrarlas ya que también las he visto en las fruterías, yo recuerdo que antes no las encontraba así como así pero ahora mismo, eso no es un inconveniente y la verdad que esta genial, porque si no no hubiese podido hacer este delicioso helado de lima limón.

Si no dispones de este molde no hay mayor problema porque puedes utilizar cualquiera los moldes de siempre que vienen 6 con sus palitos nos viene genial y también utilizar los envases de los yogures, en este caso verteríamos la mezcla la llevaríamos al congelador y cuando pasara una horita aproximadamente que empiezan a congelarse entonces le metemos los palitos a los helados.

¡Hasta la próxima receta!.

helado de hielo de lima limón

Helado de hielo de lima limón
Author: 
Recipe type: Helados
Prep time: 
Total time: 
Serves: 3
 
Helado de hielo de lima limón
Ingredients
  • 700gr de agua muy fría
  • 150gr de azúcar
  • 1 limón
  • 2 limas
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Una vez que tengas bien limpias las limas y el limón, corta las puntas y retira las pepitas, corta en cuartos y añade al vaso.
  3. Añade el azúcar y el agua, 6 segundos, velocidad 5.
  4. Con un colador cuela todo el jugo y vierte la mezcla en los moldes.
  5. Lleva los helados al congelador de un día para otro.

 

3 comentarios sobre:
“Helado de hielo de lima limón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: