Peras con chocolate

La fruta con chocolate esta deliciosa, el chocolate blanco es mi chocolate preferido, luego el de chocolate con leche y por ultimo el chocolate negro, estas peras tan graciosas son muy facilitas de hacer por lo que hacerlas con los peques de la casa es una manera de pasar una tarde de lluvia divertida y luego además disfrutar comiendo estas  ricas peras con chocolate blanco seguro que les encanta.

He elegido que fuera chocolate blanco ya que las peras imitan a unos fantasmitas, pero podemos hacerlas de chocolate con leche si este nos gusta más y ponerle los ojitos con bolitas de cereales de chocolate blanco, también quedaran muy bonitos y ricos eso sin dudarlo.

Los palitos que llevan son palos de helados yo los encontré en una tienda de menaje para cocina, pero si no los encuentras nos puede servir perfectamente los palitos para brochetas, estos son mas sencillos de encontrar en cualquier supermercado.

Los ojitos de estos fantasmitas son gotitas de chocolate con leche, pero puedes poner también bolitas de chocolate de cereales, de las dos maneras quedan bien.

Espero que te guste, cualquier duda que te surja puedes dejarme un comentario y te responderé nada mas lo lea.

¡Hasta la próxima entrada!

peras con chocolate blanco

Peras con chocolate
Author: 
Recipe type: postres
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Peras con chocolate
Ingredients
  • Papel de hornear
  • Pepitas chocolate
  • Chocolate blanco para fundir
  • Peras
  • Palitos para helado
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Primero retira los rabitos de las peras y en su lugar introduce los palitos de helado.
  3. Parte el chocolate a trocitos y fúndelo al baño maría, baña las peras una vez que el chocolate este fundido y déjalas reposar encima de papel de horno.
  4. Antes que endurezca el chocolate pon las gotitas de chocolate.
  5. Una vez que el chocolate haya endurecido están listas para comer.

Fuente: Noble Pig

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: