Espirales jamón york y queso

Seguimos con los tentempiés de media mañana o media tarde, cuando el hambre empieza hacer acto de presencia que mejor que picar algo saludable y echo por uno mismo, hoy te traigo una receta tan sencilla como la anterior e igual de rica, unas espirales de hojaldre rellenas de jamón york y queso, un bocado al cual no te podrás resistir.

Como te comentaba en mi anterior entrada desde que descubrí el hojaldre del lidl se ha echo imprescindible en el fondo de mi congelador, va de maravilla, el resultado es mucho mas bueno sin dudarlo que otros muchos que he probado, aunque queda pendiente compararlo con el casero, con ese aun no me atrevido ¿y tu?.

Me puedo imaginar que estará delicioso, si aun no me he animado a elaborarlo no es otra cosa que el tiempo que tardamos en su elaboración, no dudo que tiene que estar de maravilla, pero la elaboración siempre me frena, porque es un poco larga.

Anotare en pendientes elabora hojaldre casero y cuando me decida subiré la receta y te dejare mis impresiones, de momento nos quedamos con esta receta tan rica y vistosa, además de rápida.

Si quieres dejarme un comentario o quieres preguntarme cualquier cosa lo puedes hacer un poquito mas abajo, nada mas lo lea, te responderé.

¡Hasta la próxima receta!.

espirales de jamón york y queso

Espirales jamón york y queso
Author: 
Recipe type: Aperitivos
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 6
 
Espirales jamón york y queso
Ingredients
  • 6 quesitos
  • 9 lonchas de jamón york
  • tomate Solís
  • 1 plancha de hojaldre
  • orégano
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Antes de empezar con la receta, precalentamos el horno 200º, prepara la bandeja de horno con papel de hornear y reserva.
  3. Extiende una lamina de hojaldre con ayuda de un rodillo, e incorpora tomates Solís al gusto por encima, esparce bien.
  4. Cubre la lamina de hojaldre con lonchas de jamón de york y trozos de quesito por encima, espolvorea un poco de orégano.
  5. Enrolla la lamina de hojaldre sobre si misma y con ayuda de un cuchillo corta rodajitas de 1cm aproximadamente de grosor, deja cada espiral encima de la bandeja de horno.
  6. Y hornea a 200º unos 15-20 minutos, dependiendo del horno.

 

2 comentarios sobre:
“Espirales jamón york y queso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: