Arroz con caldo de zanahorias y pollo

Vamos a preparar un rico arroz con caldo de pollo y zanahoria, es un plato muy sencillo pero muy rico y lleno de sabor, en casa nos gusta mucho comer arroces caldosos, sequitos y melositos, diría que es el plato de diario que mas nos gusta, por supuesto voy cambiando, unas veces de verduras, otras de carne, otras de pescado y también de marisco combinando  ingredientes de buena calidad con verduras de temporada, el resultado es un plato lleno de sabor y saludable.

Este plato es de esos de andar por casa, te pones con el y en muy poquito tiempo estas disfrutando de una comida muy rica, suelo acompañar el arroz con una rica ensalada, nos gusta hacerla variada, la ponemos en el centro y cada uno se sirve lo que mas le apetece también en muchas ocasiones cambiamos la ensalada por verduras a la plancha variadas y así vamos variando y no nos aburrimos.

Lleva un sofrito muy facilito y con poquitos ingredientes, un poquito de aceite de oliva, un tomate ralladito y un par de ajos, tenemos una buena base para este rico arroz.

Espero que te haya gustado esta receta, es una receta de fondo de armario :)

¡Hasta la próxima receta!

 

arroz-con-caldo-de-pollo-y-zanahorias_MG_3560

 

Arroz con caldo de zanahorias y pollo
Author: 
Recipe type: Plato unico
Cuisine: casera
Serves: 3
 
Arroz con caldo de zanahorias y pollo
Ingredients
  • 1 vaso de arroz
  • 3 vasos y medio de caldo de pollo con zanahorias
  • 2 tomates
  • 1 diente de ajo
  • Una pizca de pimienta
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Añade un chorrito de aceite de oliva en una cazuela, llévala al fuego, mientras el aceite se calienta, pela el ajo y trocéalo haz lo mismo con los tomates retira la piel y trocéalos.
  3. Con el aceite caliente incorpora el ajo picadito y da unas vueltas, incorpora el tomate troceado y deja sofreír un ratito hasta que veas que esta bien pochadito.
  4. Es hora de añadir el arroz da unas vueltas junto al sofrito para que se impregne del sabor y añade el caldo de pollo, echa un poquito de sal y de pimienta, deja cocinar a fuego medio, remueve de vez en cuando, el tiempo es orientativo, guíate por el tiempo que indique el paquete, cuando veas que el arroz este en su punto, sirve.

 

1 comentario sobre: “Arroz con caldo de zanahorias y pollo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: