Revuelto de tortilla con mozzarella

En casa nos gusta mucho el queso pero entre todos los quesos que nos gustan, el que es mi preferido sin lugar a dudas es el queso mozzarella, me gusta mucho en ensaladas, en pizzas y como no ¡en revueltos!, una receta muy sencilla que un buen día se convirtió en uno de los aperitivos preferidos de nuestros amigos.

Cuando invitamos a casa a comer a los amigos solemos preparar unos pequeños aperitivos como entrantes, un día se me ocurrió hacer un revuelto de tortilla con queso, tenia queso semicurado -también me gusta mucho- y queso mozzarella, me decidí por este ultimo porque en las pizzas calentito esta delicioso y pensé que podría estar muy rico, y así fue gusto a todos mucho.

Por eso suelo prepararlo en muchas ocasiones, pero me había dado cuenta que aun no había subido esta receta, así que hoy vamos a ver como se prepara esta receta tan sencilla, pero tan llena de sabor y además económica.

Pruébalo, veras como este rico aperitivo no te deja indiferente, con unas rosquitas de pan y un poquito de vino, ¡delicioso!.

Si me quieres comentar cualquier cosa, puedes dejarme un comentario, te responderé nada mas lo lea.

¡Hasta la próxima receta!

 

revuelto-de-tortilla-con-mozzarella_MG_3624

 

Revuelto de tortilla con mozzarella
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Cuisine: casera
Serves: 3
 
Revuelto de tortilla con mozzarella
Ingredients
  • 4 huevos
  • 100gr de queso mozzarella rallado
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva virgen extra
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Batimos los huevos con una varillas hasta que estén bien espumosos, incorporamos el queso, un poquito de sal y pimienta y mezclamos bien todo.
  3. Incorporamos el aceite en una sartén, cuando empiece a estar calentito incorporamos la mezcla y removemos hasta que cuaje todo.
  4. Servimos calentito con unas rodajitas de pan.

 

2 comentarios sobre:
“Revuelto de tortilla con mozzarella”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: