Fresas con yogur griego

Ya tenemos fresas! que bien, hace unas semanas pude encontrar fresas en la frutería donde vamos habitualmente, es una de mis frutas favoritas, me gusta comerlas solas, pero sobretodo me gusta utilizarlas para hacer diferentes recetas, unas mas elaboradas y otras mas sencillas como esta receta que traigo hoy.

Dentro de poquito en el lateral del blog veras una fotografía  con unas fresas, sin pincháis sobre ellas te llevara a todas las recetas que tengo en el blog con esta deliciosa fruta, hay tartas, mousse, yogures, brazos de gitano y un largo ect… Espero que te guste la recopilación de recetas que hemos preparado y las disfrutes tanto como nosotros.

Las fresas con nata son uno de los postres mas conocidos que existen, pero podemos variar y hacerlas un poco diferentes e incluso algo mas ligeras, dejando macerar las fresas un poquito y utilizando yogur griego, te aseguro que es una combinación que te gustara mucho, a nosotros nos ha encantado, es un postre sencillo, rápido y lleno de sabor, ideal para el día a día, en el cual no podemos perder mucho tiempo realizando postres algo mas elaborados.

Espero que te guste y te animes a probarlo, ya sabes que si quieres dejarme un comentario lo puedes hacer un poquito mas abajo, nada mas lo lea te responderé.

¡Hasta la próxima receta!.

fresas-maceradas-con-yogur-griego_MG_3680-1

 

Fresas con yogur griego
Author: 
Recipe type: Postres
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Fresas con yogur griego
Ingredients
  • 20 fresas
  • Zumo de medio limón
  • 2 cucharadas de azúcar vainillado
  • Yogur griego
  • Virutas de chocolate -para decorar-
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Corta las fresas en trocitos pequeños, lávalas e incorpóralas a un recipiente, añade el zumo del medio limón y el azúcar, mezcla todo bien y deja macerar una hora y media dentro de la nevera.
  3. Transcurrido el tiempo retira las fresas de la nevera y disponlas en las copas o vasos donde las vayas a servir, bate yogur griego y vierte por encima de las fresas, decorar con unas virutas de chocolate y sirve.

 

1 comentario sobre: “Fresas con yogur griego”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: