Batido de fresas y plátano

Como me gustan los batidos, tanto en verano como en invierno me parecen una estupenda merienda, ahora que empezamos a tener fresas muy ricas, una buena opción para utilizarlas son en batidos, quedan muy ricos y si además las combinamos con otra fruta que nos guste como el plátano podemos hacer combinaciones diferentes y a la par muy ricas.

En verano me gusta congelar las fresas y utilizar leche muy fresquita y así conseguimos un batido muy frio, pero ahora en invierno sencillamente con la leche fría ya conseguimos un rico batido de fresa, a mi me gusta degustarlo por las tardes a la hora de la merienda, pero en el desayuno también es muy buena opción.

Podemos añadir unos cereales para hacerlo todavía mas completo, si añades los cereales recuerda añadir mas leche para que el batido no quede demasiado denso.

A la hora de servirlo podemos añadir un poquito de nata montada por encima o unas virutas de chocolate, le da otro toque, es ideal para cuando tenemos invitados, aunque por si solo ya esta muy rico.

Espero que te guste esta sencilla receta y te animes a prepararla, ya sabes que si te surge cualquier duda o me quieres dejar un comentario puedes hacerlo un poco mas abajo, te responderé nada mas lo lea.

¡Hasta la próxima receta!

batido-de-fresas-y-plátano_MG_3705

 

Batido de fresas y plátano
Author: 
Recipe type: Desayunos y meriendas
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Batido de fresas y plátano
Ingredients
  • 4 fresas
  • 1 plátano
  • 250ml de leche
  • Un poquito de azúcar al gusto
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Lava las fresas, retira el péndulo y córtalas a trocitos, corta también el plátano y ponlas fresas troceadas y el plátano dentro del vaso de la thermomix, 20 segundos, velocidad 6.
  3. Añade la leche y el azúcar y programa 1 minuto, velocidad 10.
  4. Sirve inmediatamente.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: