Batido de vainilla

Ya estamos en primavera, ¡como me gusta!, los días empiezan a ser un poquito mas largos y apetece mas salir a pasear, a tomarse algo y dentro de nada empezaremos con los helados ¡que buenos!, el otro día nos apetecía mucho tomarnos un batido de vainilla, el verano pasado hice uno muy rico y muy facilito de preparar, yo lo he echo con la thermomix, pero si no dispones de ella, con una batidora conseguirás el mismo resultado.

El helado que he utilizado para elaborar este rico batido de vainilla es uno sencillo que venden en mercadona, el verano pasado lo hice con helado casero, estaba un poquito mas rico, porque mi helado de vainilla esta de rechupete, de verdad, de la buena, pero esta vez estaba también muy rico, el helado de mercadona me gusta mucho, es muy cremoso y además economico, así que si te animas a preparar este batido, te aconsejo el helado que venden con la caja negra, veras que rico.

La leche que he utilizado es desnatada, aunque con entera esta mas cremosito, utilice desnatada porque era que le tenia en ese momento, pero puedes utilizar entera, o semi, eso a gustos o lo que tengas en ese momento disponible, como hice yo.

Espero que te guste y te animes a prepararlo. ¡Hasta la próxima entrada!.

 

batido-de-vainilla_MG_3827

 

Batido de vainilla
Author: 
Recipe type: Bebidas
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Batido de vainilla
Ingredients
  • 1 litro helado de vainilla
  • 200ml de leche
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorporamos el helado y la leche dentro del vaso de la thermomix, cerramos el vaso y programamos 1 minuto, velocidad 5-10, progresiva, servimos inmediatamente

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: