Champiñones revueltos

Nos regalaron el otro día dos bandejas grandes de champiñones y queriendo darles salida, estuve viendo que recetas podía hacer con ellos, se me ocurrió este revuelto, y la verdad es que esta muy rico, no se ve muy allá en la fotografía, pero te aseguro que esta rico no, riquísimo, a nosotros nos ha gustado mucho.

Es estupendo como aperitivo, o como cena, un poquito de pan y un poquito de vino y tenemos un delicioso bocado, esta vez los champiñones están cortados en laminas, en la receta de ayer te comentaba que no los había echo en laminas porque me gustan mas a trocitos, pero esta vez como iba hacer un revuelto, me apetecía mas cortarlos en laminas.

Para evitar que suelte mucho agua y queden con demasiado caldo los champiñones, no pondremos el cubilete cuando los estemos cocinando así ayudamos que el exceso de agua se evapore con mas facilidad, si quieres evitar que los champiñones se oscurezcan puedes añadirles unas gotitas de limón una vez que los trocees.

Vamos a ver como preparar esta rica y sencilla receta, en poquito tiempo la tendremos preparada, lista para disfrutar, recuerda servir este revuelto con un poquito de pan para acompañar.

¡Hasta la próxima receta!.

champiñones-revueltos_MG_3959

Champiñones revueltos
Author: 
Recipe type: Aperitivos
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Champiñones revueltos
Ingredients
  • 80gr de cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 20gr de aceite de oliva
  • 40gr caldo de pollo
  • Un bandeja de champiñones -grande-
  • 3 huevos
  • Sal
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. incorpora la cebolla pelada y a cuartos y los ajos, 4 segundos, velocidad 5.
  3. Añade el aceite, 7 minutos, varoma, velocidad 2.
  4. Incorpora la mariposa y añade los champiñones cortados a laminas y limpios, el caldo de pollo, sal, 14 minutos, varoma, velocidad cuchara, sin el cubilete.
  5. Cuando falten 4 minutos para que termine el programa, añade los huevos por el bocal de uno en uno.
  6. Sirve inmediatamente con unas rodajitas de pan.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: