Patatas con especias

¿Que tal? ¿como van los días de fiesta?, nosotros muy bien, disfrutándolos mucho, hoy hemos preparado unas patatas con especias que nos han gustado muchísimo, seguro que a ti también te gustan, son muy fáciles de preparar y de forma muy limpia, casi no se ensucia nada, quizás esto es lo que mas me gusta, jeja, bromas a parte, además de que no se ensucia nada, ¿que no esta nada mal, verdad?, están muy ricas.

Yo las he preparado sin piel, porque las patatas que tenia, la piel no era muy fina, pero estas patatas se preparan con piel, limpiándolas muy bien, se utilizan varias especias, para conseguir el aroma tan rico que tienen, aceite de oliva y se hornean,  al no estar fritas nos ahorramos mas calorías de las necesarias.

Para preparar estas patatas te aconsejo utilizar una bolsa para guardar alimentos, para hacer la mezcla, así se preparan de forma limpia, sencilla y rápida, si no dispones de estas bolsas, no pasa nada, dispón las patatas en un bol grande, añade las especias y el aceite y mueve todo bien.

Espero que te guste esta rica receta y anímate a prepara veras como te gustan mucho y se convierten en mas de una ocasión, una guarnición deliciosa.

¡Hasta la próxima receta!.

patatas-con-especias_MG_3967

 

Patatas con especias
Author: 
Recipe type: Guarnición
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Patatas con especias
Ingredients
  • 4 patatas medianas
  • 2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas de especias.
  • Para las especias:
  • 2 cucharadas de pimentón dulce
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 cucharada de orégano
  • 1 cucharada de albahaca
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Precalienta el horno a 190º, mientras tanto pela las patatas o si la piel es finita no la retires, lávalas bien y córtalas a trocitos.
  3. Mete las patatas dentro de la bolsa, dos cucharadas de aceite y dos cucharadas de la mezcla de especias, cierra la bolsa con cierre hermético y agita bien la bolsa.
  4. Abre la bolsa y pon las patatas dentro de la fuente y llévalas al horno que tendrás precalentado 25 o 30 minutos.

Receta vista aqui, con algunos cambios.

1 comentario sobre: “Patatas con especias”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: