Sandwich con pavo y queso ligero

¿Hora de la merienda? , seguro que muchas veces no sabes que preparar par ala hora de la merienda, yo vengo con una propuesta muy rica, un sándwich de jamón york y queso, suena bien ¿verdad?, pues vas a ver que rico esta, con poquitos ingredientes y un resultado muy rico.

Puedes cambiar el  pavo por jamón york, en esta ocasión yo he puesto quesitos ligeros, pero puedes cambiar por queso en lonchas, sea como sea te va a gustar mucho, porque esta de rechupete, para ligeras la receta en vez de añadir 4 huevos, yo he optado por poner 2 huevos y cuatro claras, el resultado es muy parecido y hacemos esta rica merienda un poquito mas ligera.

Por supuesto el relleno puedes variarlo como mas te guste, cambiar el fiambre por otro que te guste mas o incluso ponerle relleno dulce, con una crema de chocolate tipo nutella tiene que estar buenísimo mmm.

Bien, una receta facilita y muy resultona que estoy segura te va a gustar muchísimo, la he preparo en la olla fusión Cook, espero que te guste y ya sabes si te animas a prepararla, déjame un comentario con tu opinión, te responderé nada mas lo lea.

¡Hasta la próxima receta!

sandwich-pavo-y-queso_MG_4471

Sandwich con pavo y queso ligero
Author: 
Recipe type: meriendas
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Sandwich con pavo y queso ligero
Ingredients
  • 8 rebanadas pan molde
  • 2 huevos
  • 4 claras
  • 8 lonchas pechugas de pavo
  • 5 quesitos ligeros
Instructions
  1. Elaboración Fusión Cook
  2. Retira el borde del pan bimbo y reserva
  3. Bate 1 huevo junto las dos claras e incorporado en el fondo de la cubeta, sobre el huevo pon 4 rebanadas de pan bimbo, sobre el pan bimbo las 8 lonchas de pavo y sobre el pavo, el quesito ligero a trozos.
  4. Cubre el relleno con las otras 4 rebanas de pan bimbo.
  5. Bate 1 huevo junto las dos claras e incorpora por encima.
  6. Cierra la olla, válvula cerrada 3 minutos, menú manual, dale la vuelta y 2 minutos mas, menú manual

Fuente: Noradebon, mundorecetas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: