Natillas de sobre con Thermomix

Las natillas son uno de mis postres preferidos, me gustan las tradicionales, las echas en casa, son toda una delicia, pero las de sobre esas también me encantan, parecerá mentira, pero una receta tan fácil de hacer como son las natillas que venden para preparar, yo no sabia hacerlas en la Thermomix y mira que intente veces pero no me salían.

Al final comentándoselo a una amiga, me dijo la forma que ella las preparaba y ¡oye!, menudo éxito. Una receta que esta muy bien tenerla a mano, porque a muchos peques les encantan estas natillas y en cambio las tradicionales no les hacen mucha gracia, así que hoy vamos a ver como prepararlas en Thermomix, que aunque pueda parecer muy fácil, yo al principio no sabia ni como hacerlas y mira que era fácil, por eso he pensado que seria útil, por si alguna vez quieres preparar este tipo de natillas.

Para decorarlas puedes hacer como mas te gusten, un poquito de chocolate rallado, unas galletas, unos copos de cereales, o como yo, unos fideos de chocolate, también puedes dejarlas así sin nada, están deliciosas y casi que no necesitan ni cobertura, aunque también estoy pensando que con un poco de coco rallado por encima, mmm… No tienen que estar nada mal.

¡Hasta la próxima receta!.

natillas-de-sobre-con-Thermomix_MG_4636

Natillas de sobre con Thermomix
Author: 
Recipe type: postres
Cuisine: casera
Serves: 5 vasitos
 
Natillas de sobre con Thermomix
Ingredients
  • 1 sobre de natillas en polvo
  • 800ml de leche
  • 4 cucharadas de azúcar
  • Fideos de chocolate
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora dentro del vaso las natillas, leche, azúcar, 10 segundos, velocidad 6.
  3. A continuación 8 minutos, 90º, velocidad 3 y medio.
  4. Vierte las natillas sobre los vasitos y deja templar a temperatura ambiente, una vez estén casi fríos, llévalos a la nevera y déjalos toda la noche enfriar, al día siguiente antes de servir, espolvorea por encima unos fideos de chocolate.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: