Manzanas asadas en varoma

Tenia en el cesto de la fruta varias manzanas que todavía no habíamos comido, pensaba hacer una tarta de manzana, pero preferí asarlas, hace tanto tiempo que no disfrutaba de unas manzanas asadas que ya me apetecían mucho, así que me puse a ello, esta vez no las hornee, si no las hice al varoma.

Nunca había utilizado el varoma para hacer manzanas al vapor, así que ya tenia ganas de probar como quedaban, el resultado me ha gustado mucho, sin necesidad de añadir azúcar, por lo que es un postre muy pero que muy ligero, además de rico, sano y con muchas vitaminas.

Siempre que las he preparado al horno, añadía azúcar, y aunque están muy ricas, haciéndolas al vapor, evitas añadir azúcar y así consigues un postre ligero e igual de rico, personalmente me han gustado mucho y se que en casa también, pues hice 5 manzanas al vapor por la mañana y a la hora de la merienda desaparecieron todas, fueron todo un éxito.

Si te gustan las manzanas al vapor no te pierdas esta receta, porque te gustara.

Cualquier duda que tengas sobre la receta, puedes dejarme un comentario, nada mas lo lea te responderé, ¡hasta la próxima receta!.

manzanas-asadas_MG_4691

Manzanas asadas en varoma
Author: 
Recipe type: postre
Cuisine: casera
Serves: 5
 
Manzanas asadas en varoma
Ingredients
  • 500ml de agua
  • 5 manzanas
  • canela
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora dentro del vaso el agua, cierra el vaso y pon el varoma en su posición.
  3. Pela las manzanas y disponlas sobre el varoma, cierra la tapa, programa, 25 minutos, varoma, velocidad 1.
  4. Transcurrido el tiempo deja que las manzanas templen un poco y córtalas a gajos, espolvorea un poquito de canela, mezcla bien.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: