Batido de melocotón con sirope de chocolate

¿Te gustan los batidos?, en casa nos gustan mucho, no hay mañana que no desayunemos uno, me encantan, de todas las frutas, unas veces los hago con yogur, otras con leche otras con leche ideal, dependiendo de lo que me apetezca en ese momento o bien lo que tenga en la despensa.

Esta vez nos hemos levantado con ganas de disfrutar de un buen desayuno un batido muy dulzón, con toque de chocolate, tenia muchos melocotones que el otro día nos regalaron y están riquísimos, así que puse en la batidora, el melocotón, yogur griego, un chorrito de leche y un toque de chocolate y mmm, una delicia, te llena de energía para aguantar toda la mañana.

Alguna que otra vez he añadido también un puñadito de cereales integrales, para aportarle algo mas de consistencia, los cereales son muy importantes en el desayuno y así hacemos un batido mas completo, sea como sea queda muy rico y apetitoso,  el sirope de chocolate si no quieres añadirlo puedes perfectamente no hacerlo, el sabor del batido con el melocotón, el yogur griego y la leche con un poquito de azúcar, ya es suficientemente rico.

batido-melocotón-con-sirope-de-chocolate_MG_5054

Batido de melocotón con sirope de chocolate
Author: 
Recipe type: postres
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Batido de melocotón con sirope de chocolate
Ingredients
  • 2 melocotones
  • 1 yogur griego
  • 1 chorrito de leche entera
  • 1 chorrito de vainilla liquida
  • Sirope de chocolate
  • Azúcar al gusto (se puede prescindir de el si los melocotones están maduros)
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora el melocotón pelado y troceado dentro del vaso, añade el yogur griego, un chorrito de leche entera, 1 chorrito de vainilla liquida, programa 2 minutos, velocidad progresiva 5-10.
  3. Servimos en un vaso con sirope de chocolate.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: