Lasaña de verano II

Hace unos días publicaba una lasaña de verano que en casa nos encanto, tanto es así que me pidieron que la repitiera, pocas veces repito una receta a no ser que nos guste muchísimo, esta vez la volví a repetir haciendo unos pequeños cambios, utilice mayonesa en vez de lactonesa, salmón ahumado en vez de atún, patata cocida y huevo, nos gusto mucho, otra versión de una misma receta que esta para chuparse los dedos.

Siempre comento, que hay que perder el miedo a cambiar unos ingredientes por otros siempre que respetemos la receta, tiempos, gramos, sale redonda, con otros sabores, otros matices pero deliciosa, esta vez nos hemos llevado una sorpresa y en casa nos ha encantado, espero que a ti también te guste mucho.

En esta receta si he cocido la pasta, pero puedes no cocerla y dejarla a remojo como indica el paquete, en la otra versión de lasaña de verano, no la coci y el resultado también fue bueno, así que elijas la opción que elijas quedara igual de bien, dejar la pasta a remojo quizás es mejor para esos días que vamos casi sin tiempo, por el contrario si tienes mas tiempo puedes cocer las placas de lasaña, el resultado es bastante similar.

Vamos a por la receta.lasaña-de-verano-II_MG_4898

Lasaña de verano II
Author: 
Recipe type: plato principal
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Lasaña de verano II
Ingredients
  • 10 placas de lasaña precocida
  • Pisto
  • 1 paquete pequeño de salmón ahumado en lonchas
  • 2 patatas pequeñas cocidas
  • 4 huevos duros
  • Sal
  • Mayonesa
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Pon a hervir 4 huevos, para ello incorpora el agua dentro del vaso, cestillo y los 4 huevos, 15 minutos, varoma, velocidad 1.
  3. Mezcla el pisto con el salmón ahumado, la patata troceada a trocitos pequeños y un pelín de sal.
  4. Cuece las placas de lasaña en agua hirviendo con un poquito de sal, escurre bien.
  5. Monta la lasaña, para ello pon en una fuente una capa de mayonesa, placas de lasaña, mezcla de pisto con el salmón ahumado y la patata, placas de lasa, de nuevo el relleno, placas de lasaña, una capa de mayonesa y cubre con huevo rallado.
  6. Lleva a la nevera de un día para otro para que enfrié bien.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: