Macedonia de frutas

Como estas viendo estoy publicando recetas con frutas, en casa nos encantan, son refrescantes, tienen muchas vitaminas, nos hidratan y si queremos perder algún que otro kilito nos van muy bien.

La macedonia de frutas me gusta prepararla a menudo en casa, la comemos para el desayuno, como postre o merienda, es una delicia y gusta a todos tanto a mayores como a pequeños, muy refrescante y dulzona hace las delicias de quien lo prueba.

La fruta que utilizo casi siempre es la misma, voy variando según este de temporada, me gusta añadirle melón, aunque esta vez en mi frutería habitual no les quedaba así que he optado por el plátano, también queda muy rica y gustosa.

Si prefieres poner otras frutas, puedes hacerlo, veras que bien queda, siguiendo las cantidades de la receta, puedes jugar con diferentes frutas para conseguir cada vez una receta distinta.

macedonia-de-frutas_MG_5124

Macedonia de frutas
Author: 
Recipe type: postres
Cuisine: casera
Serves: 6
 
Macedonia de frutas
Ingredients
  • 1 plátano
  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 2 rodajas de sandia
  • Zumo de naranja
  • 2 cucharadas de azúcar
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Pela toda la fruta y pártela en trocitos ni muy grandes ni muy pequeños, ponla en un cuenco y cubre con zumo de naranja, lleva la macedonia a la nevera mínimo 4 horas para que enfrié bien, antes de servir añade dos cucharadas de azúcar y mezcla bien.
  3. Sirve en cuencos.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: