Zumo de tomate

Y como no podía ser de otra manera, de nuevo hoy traigo otro zumo, pero esta vez algo distinto a los que estado trayendo estos días atrás, hoy vamos con un zumo de tomate, hasta ahora nunca me habían echo mucho estos zumos, prefería los de siempre, de melocotón, pera, manzana, sandia… ¡Frutas! o frutas con alguna hortaliza, pero claro de tomate… No le veía la gracia.

El otro día en casa de una amiga como aperitivo nos saco zumo de tomate, lo probé y sinceramente me gusto, que rico estaba, fresquito muy suave y rico, así que lo he hecho yo estaba en casa y ha salido muy rico un poquito mas espeso que el que hizo ella, pero rico, rico, así que he decidido subir la receta para que si te animes la disfrutes tanto como nosotros.

A mi gusto los mejores tomates para hacer zumo de tomate, son los de pera, son mas jugosos, mas carnosos, te recomiendo coger los mas maduros, ya que el zumo saldrá mucho mas sabroso.

Vamos a por la receta

zumo-de-tomate_MG_5194

Zumo de tomate
Author: 
Recipe type: aperitivos
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Zumo de tomate
Ingredients
  • 400gr tomate (de pera y maduro)
  • Zumo de medio limón
  • Un poquito de sal
  • un poquito de azúcar
  • 5 cubitos de hielo
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorporamos dentro del vaso, tomate troceado, zumo, tabasco, sal, azúcar y hielo, vaso cerrado, 2 veces botón turbo, a continuación, 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.
  3. Servir inmediatamente.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: