Lasaña con migas de bacalao

Desde que hice la receta de lasaña de verano he hecho diferentes versiones queda tan rica siempre que da mucho juego. Además es una receta muy cómoda podemos elaborarla el día anterior para tenerla lista al día siguiente cuando lleguemos de la playa, montaña o donde estemos. Llegar a casa, sacar la fuente de la nevera y comer ¡una delicia!

Se me ocurrió prepararla con migas de bacalao desalado. Es importante que sea desalado porque si no, no se podría comer o bien desalarlo nosotros mismos en casa, aunque no lo recomiendo, mejor comprarlo ya desalado y eso que nos evitamos.

Un plato delicioso totalmente recomendable que seguro harás mas de una vez. Esta muy rico es un plato ligero pero a la vez contundente con una pequeña porción quedamos muy satisfechos. Como recomendación puedes acompañar esta rica lasaña con una ensalada variada.

lasaña-con-migas-de-bacalao_MG_4909

 

Lasaña con migas de bacalao
Author: 
Recipe type: plato único
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Lasaña con migas de bacalao
Ingredients
  • 10 placas de lasaña precocida
  • Pisto
  • 4 huevos duros
  • 500gr migas de bacalao desalado
  • Sal
  • Mayonesa
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Pon las placas de lasaña a remojo con agua templada durante 20 minutos.
  3. Pon a hervir agua en un cazo con un pelín de sal. Cuando rompa a hervir añade los huevos y déjalos cocer 12 minutos. Sácalos déjalos que enfríen y pélalos. Pícalos con el accesorio de picar de la batidora y reserva.
  4. En una sartén añade un chorrito de aceite de oliva cuando empiece a estar caliente añade las migas de bacalao dales unas vueltas hasta que estén en su punto. Sácalas de la sartén, deja que templen y pícalas con el accesorio de la batidora.
  5. Mezcla el pisto con las migas de bacalao y 2 de los huevos picados.
  6. Monta la lasaña, para ello pon una capa de mayonesa, una de placas de lasaña y otra de relleno, de nuevo placas de lasaña, relleno y placas de lasaña. Cubre con mayonesa y decora con huevo.
  7. Lleva a la nevera de un día a otro para que este bien fría.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: