Ensalada de pollo envuelta en fajitas

Sencilla y apetitosa ensalada de pollo envuelta en fajitas, ¿rica verdad?. En verano nos gusta disfrutar de comidas frescas ligeras y nada pesadas, no me gustan las comidas contundentes prefiero recetas ligeras rápidas y de fácil elaboración para estar poquito tiempo en la cocina.

Las fajitas me gusta hacerlas en la parrilla le da un toque crujiente que me gusta mucho aunque se pueden hacer también en el horno o en una sartén. Como prefiramos aunque podemos hacerlas caseras todavía no me he animado a prepararlas aunque tengo que buscar un ratito para hacerlas porque el resultado tiene que ser muy rico. Todo un reto dejarlas tan finitas ¿lo conseguiremos?.

Es una ensalada sabrosa con ingredientes sencillos y original por ir presentada en unas fajitas. A nuestros invitados les gustaron muchísimo hemos repetido en mas ocasiones esta receta y se ha convertido en una receta esencial este verano por su sencillez y su delicioso sabor.

¿Y tu, te animas a prepararla?

ensalada-de-pollo-en-fajitas_MG_5204

Ensalada de pollo envuelta en fajitas
Author: 
Recipe type: plato único
Cuisine: casera
Serves: 6
 
Ensalada de pollo envuelta en fajitas
Ingredients
  • 1 lechuga
  • 4 filetes de pollo
  • 2 tomates pera (maduros)
  • 1 lata de maíz
  • 4 cucharadas mayonesa (ligera)
  • 1 paquete de fajitas
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Lava y trocea la lechuga. Colócala en un escurridor y retira el exceso de agua. Colócala en una ensaladera.
  3. Enciende la parrilla y añade un poquito de aceite. Cuando la parrilla este caliente incorpora los filetes de pollo y hazlos hasta que estén en su punto. Añade un poquito de sal y pimienta. Trocea los filetes de pollo y añádelos a la ensaladera.
  4. Lava y trocea el tomate y añádelo a la ensaladera. Escurre el maíz y añádelo también. Por ultimo incorpora la mayonesa y mezcla todo bien.
  5. Haz las fajitas en la parrilla. Rellénalas y sirve.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: