Macarrones con frankfurt
Los macarrones podemos elaborarlos de distintas maneras y todas o casi todas gustaran. La receta de hoy es muy completa lleva verduras, pollo, pavo, caldo casero de pollo y queso una delicia que gustara tanto a pequeños como a mayores.
Siempre aconsejo que utilicéis caldo casero pero si vais con prisas podéis utilizar un caldo envasado o bien pastillas para caldo aunque la primera opción siempre destacara en el resultado final.
Es una receta muy económica, sana, sabrosa y de fácil elaboración. Con pocos ingredientes y poco tiempo conseguiremos un plato de diez sabroso y ligero.
Veras como para el sofrito yo añado muy poquito aceite. Si en vez de hacerlo con Thermomix lo hacemos a modo tradicional añadiremos un poquito más para evitar que la comida se pegue a la sartén y el fuego siempre lo mantendremos a medio-suave.
Espero que os guste la receta.
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- ½ pimiento rojo
- 800ml caldo de pollo casero
- 300gr macarrones
- 5 Frankfurt de pollo-pavo
- 1 lata de maíz
- Sal
- 20gr aceite de oliva virgen extra
- Elaboración con Thermomix
- Retira la piel de las verduras y lávalas. Añádelas dentro del vaso de la Thermomix. Incorpora aceite de oliva. Programa, 5 segundos, velocidad 6. A continuación 15 minutos, varoma, velocidad cuchara.
- Transcurrido el tiempo añade el caldo de pollo, programa 15 minutos, varoma, velocidad cuchara.
- Añade los macarrones, salchichas y un poquito de sal, 9 minutos, varoma, giro izquierda, velocidad cuchara. Transcurrido el tiempo vierte el relleno en un cuenco y añade el maíz escurrido mezcla todo bien.
- Sirve inmediatamente.