Picadillo de chorizo adobado

Este plato no es muy ligero que digamos aunque en casa les encanta. Con unas rodajitas de pan disfrutan de lo lindo. Es importante utilizar embutido de calidad. No lleva demasiados ingredientes y tampoco una gran elaboración. Aquí lo importante es el embutido y por ello tenemos que escoger uno de calidad. Con aroma y sabor.

No es un aperitivo para tomarlo todos los días porque es contundente pero de vez en cuando no esta nada mal. Disfrutamos de el y luego marchamos a correr unas dos horitas. Creo que así tenemos menos cargo de conciencia… ¿No es así? Jeje. Bueno de vez en cuando y sin abusar podemos darnos un pequeño capricho.

Si queremos que nuestros invitados queden con la boca abierta el pan lo podemos hacer a la parrilla para que este como recién echo. Además podemos acompañar este rico picadillo con unas cervezas bien frías, unas rodajitas de limón y a disfrutar.

picadillo-de-chorizo-adobado_MG_5242

Picadillo de chorizo adobado
Author: 
Recipe type: aperitivo
Cuisine: casera
Serves: 6
 
Picadillo de chorizo adobado
Ingredients
  • Picadillo de chorizo adobado
  • Aceite de oliva virgen extra
Instructions
  1. Elaboración Tradicional.
  2. Pincela la plancha con un poquito de aceite de oliva. Añade el picadillo y ves sofriendo a fuego medio-alto, da unas vueltas hasta que este echo. Tiene que quedar jugosito.
  3. Coloca en un plato acompañado de un poquito de pan. ¡Delicioso!.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: