Limonada

Todavía no había preparado limonada en casa. Así que el otro día visitando uno de mis blogs favoritos vi como había publicado su receta de limonada y además con Thermomix. Anote la receta en mi lista de pendientes (pero entre las primeras), para cuando se diera la ocasión.

Vinieron unos amigos a casa y entre otras cosas, prepare esta deliciosa y refrescante receta de limonada. Es deliciosa en su punto justo ni demasiado dulce, ni demasiado acida, tiene ese punto intermedio que a mi tanto me gusta. Dulce pero con ese puntito acido del limón que nos gusta tanto.

Fue todo un éxito. Con esta ya la he repetido 4 veces y siempre sale bien. Veras como es muy fácil de preparar y en nada de tiempo estarás disfrutando de una deliciosa limonada.

Si la haces para servirla inmediatamente puedes añadir unos hielos para que este mas fría todavía. Pero si la conservas en la nevera hasta que este bien fría no es necesario.

limonada_MG_5506

Limonada
Author: 
Recipe type: bebidas
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Limonada
Ingredients
  • 2 limones
  • 1 litro agua muy fría
  • 120gr azúcar
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Lava bien los limones, corta las puntas. Pon dentro del vaso los limones y el agua.
  3. Vaso cerrado, botón turbo durante 2 segundos.
  4. Cola la limonada, enjuaga el vaso e incorpora de nuevo la limonada dentro del vaso, añade el azúcar y mezcla unos segundos, velocidad 2.
  5. Vierte la limonada en una jarra y llévala a la nevera hasta que este bien fría.

Fuente: Neus cocinando con Thermomix

2 comentarios sobre:
“Limonada”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: