Empanadillas de frankfurt y queso

Como nos gustan las empanadillas en casa, ya sean de atún, carne o como estas que traigo hoy de queso y Frankfurt. ¿Suenan bien, verdad? ¡Pues están mucho mas ricas!. No podrás comer solo una ¡seguro!. Muy fáciles de preparar y además muy rápidas. Ideales como aperitivo, entrante o como primer plato. Las podemos servir con una buena ensalada y se convertirán en plato único.

Aunque la masa podemos hacerla en casa, si tengo tiempo normalmente la hago yo, es fácil de preparar y esta muy rica. Pero para el día a día que vamos mas ajetreados y no llegamos a todo es una buena opción comprar la masa ya echa, dejarla en la nevera hasta que la vayamos a utilizar.

He utilizado uno de mis quesos favoritos, un queso semicurado, muy suave pero con un toquecito muy rico que personalmente me encanta. Puedes añadir cualquier queso.

empanadillas-de-frankfurt-y-queso_MG_5894

Empanadillas de frankfurt y queso
Author: 
Recipe type: apertivos
Cuisine: casera
 
Empanadillas de frankfurt y queso
Ingredients
  • 1 paquete de obleas para empanadillas
  • 1 paquete de Frankfurt de pollo
  • ½ pieza de queso semi curado
  • 1 huevo batido para pintar
Instructions
  1. Elaboración tradicional
  2. Encendemos el horno a 180º.
  3. Mientras tanto picamos las Frankfurt en rodajitas, hacemos lo mismo con el queso pero cortándolo a trocitos mas bien pequeños.
  4. Preparamos la bandeja del horno con papel de hornear.
  5. Vamos disponiendo la masa para empanadillas sobre la bandeja de horno las rellenamos con las salchichas y queso. Las cerramos y pincelamos con huevo.
  6. Llevamos al horno hasta que empiecen a estar doraditas. Una vez estén listas, servimos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: