Empanadillas de frankfurt y queso
Como nos gustan las empanadillas en casa, ya sean de atún, carne o como estas que traigo hoy de queso y Frankfurt. ¿Suenan bien, verdad? ¡Pues están mucho mas ricas!. No podrás comer solo una ¡seguro!. Muy fáciles de preparar y además muy rápidas. Ideales como aperitivo, entrante o como primer plato. Las podemos servir con una buena ensalada y se convertirán en plato único.
Aunque la masa podemos hacerla en casa, si tengo tiempo normalmente la hago yo, es fácil de preparar y esta muy rica. Pero para el día a día que vamos mas ajetreados y no llegamos a todo es una buena opción comprar la masa ya echa, dejarla en la nevera hasta que la vayamos a utilizar.
He utilizado uno de mis quesos favoritos, un queso semicurado, muy suave pero con un toquecito muy rico que personalmente me encanta. Puedes añadir cualquier queso.
- 1 paquete de obleas para empanadillas
- 1 paquete de Frankfurt de pollo
- ½ pieza de queso semi curado
- 1 huevo batido para pintar
- Elaboración tradicional
- Encendemos el horno a 180º.
- Mientras tanto picamos las Frankfurt en rodajitas, hacemos lo mismo con el queso pero cortándolo a trocitos mas bien pequeños.
- Preparamos la bandeja del horno con papel de hornear.
- Vamos disponiendo la masa para empanadillas sobre la bandeja de horno las rellenamos con las salchichas y queso. Las cerramos y pincelamos con huevo.
- Llevamos al horno hasta que empiecen a estar doraditas. Una vez estén listas, servimos.