Galletas con yogur y melocotón

De vez en cuando darse un pequeño capricho en forma de dulce no viene nada mal. Me gustan los postres improvisados que salen bien y gustan a todo aquel que lo prueba. Justo esto que comento ocurrió con este postre. No había tenido tiempo de preparar un dulce para el fin de semana cosa que siempre hago y tuve que improvisar.

Sabia que a mis invitados le gusta mucho el yogur griego y el melocotón. Lo mismo que las galletas y el chocolate. Por ello pensé en este rico postre. Que lleva todos los ingredientes que se que les gustan.

No es nada difícil preparar y a la vista es muy resultón y al paladar una delicia. Una receta exprés a tener en cuenta cuando vamos con prisas y no teníamos nada preparado para sorprender a nuestros invitados.

Galletas-con-yogur-y-melocotón_MG_6039

Galletas con yogur y melocotón
Author: 
Recipe type: postres
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Galletas con yogur y melocotón
Ingredients
  • 6 galletas tostarica ( por comensal)
  • 2 yogures griegos ( por comensal)
  • 1 melocotón
  • Fideos de chocolate
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Pelamos el melocotón y troceamos. Reservamos.
  3. Batimos los dos yogures griegos y añadimos el melocotón a trocitos. Mezclamos bien. En un plato ponemos 3 galletas de base, sobre ellas una capa generosa de yogur con melocotón. Sobre esta capa de nuevo 3 galletas mas y finalizamos con una capa de yogur con trocitos de melocotón. Espolvoreamos fideos de chocolate por encima.
  4. Servimos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: